Matricula errónea en la denuncia

Fui multado por mal estacionamiento sin estar presente en el momento de la denuncia ( el resguardo de la denuncia estaba en el parabrisas).
Al llegar la multa a casa figura la matricula xxxx-BWS siendo la mía xxxx-BWJ, entonces ¿Tengo base para recurrir?

1 Respuesta

Respuesta
PUEDE USTED RECURRIR ALEGANDO UN DEFECTO FORMAL EN BASE A LO ESTABLECIDO EN EL ART.75.3 DEL Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
En él se establece:3. En las denuncias por hechos de circulación deberá constar: la identificación del vehículo con el que se hubiese cometido la supuesta infracción, la identidad del denunciado, si fuere conocida, una relación circunstanciada del hecho, con expresión del lugar, fecha y hora y el nombre, profesión y domicilio del denunciante.
El señalar la matricula, así como la sanción y el precepto infringido, en el boletín de denuncia son datos esenciales. Es posible que en base a esto le retiren la sanción.