Multa en santiago

Mi problema es un poco ridículo, pero necesito una respuesta.
Te comento, hace 3 semanas estuve en Santiago de Compostela de viaje, yo soy de Murcia y estando allí me multaron por orinar en la calle, ademas no tenía la documentación encima y me llevaron para comisaría y para rematar intente dar un nombre falso y me pillaron. Me dijeron que la multa sería de 100 a 750 euros por orinar en la calle. No firme nada ni me dieron resguardo de la multa.
Bien, mi pregunta es si esa multa me llegará ya que es de otra comunidad y en el caso de que me llegue como podría recurrirla.

1 respuesta

Respuesta
Si le detuvo la policía municipal es muy probable que la multa no le llegue. A mí no me han llegado, en mi vida, multas de trafico de otros términos municipales distintos del que vivo. (Cosa distinta es la Guardia Civil de Tráfico, "con la Iglesia hemos topado")
Además los Ayuntamientos no emplean su personal para cobrar a una persona si después el dinero lo tienen que enviar fuera. Por otra parte la ejecutiva suele estar cedida a empresas privadas a cambio de un tanto por ciento y se limitan al embargo bancario.
Resumen: Yo creo que no le llega, y si le llega recurra utilizando la imaginación y los testigos.
Las cistitis y la arenillas en el riñón son muy frecuentes y no dejan secuelas...
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Espero que lleves razón y la verdad es que fueron los locales los que me multaron.
Un Saludo