Denuncia por tener cannabis

Mi pregunta es que debería acer o como debería recurrir una multa por encontrarme cannabis en la mochila que es para consumo propio ocasional, en ese momento que me pararon no iba fumando ya que solo fumo en mi casa, y quisiera información para recurrir la multa alegando que no consumo en la vía publica y que no lo ago con animo de lucro ademas no tengo antecedentes penales.

1 Respuesta

Respuesta
Para recurrir la denuncia, tienes que dirigirte a la administración que te la puso. Pero quiero aclararte que la denuncia no se hace por consumo en la calle sino por posesión de sustancias estupefacientes, aunque sean para consumo propio. No se multa por fumar sino por poseer. ¿Por cada sustancia que te encuentren son otros 300?, y da igual los antecedentes y si la consumes o no en la vía pública, ya que es una sanción(falta) administrativa, no un delito penal. ¿Seguramente la multa es de 300?. No te llegará hasta que la administración compruebe(mediante laboratorio) que la sustancia es cannabis.