¿Dónde puedo consultar en internet el presupuesto que el gobierno invierte para campañas ecológicas?

Ok, si me lo podías proporcionar ese documento tuyo, también ya de paso quería preguntarte donde podría ver acerca del presupuesto que el gobierno da para campañas ekologicas y su preservación. Gracias
Respuesta
Con respecto al presupuesto en tu país, tendrás que consultar en el ministerio de medio ambiente, no poseo otra información.
Existe una idea preconcebida en la mayoría de la gente respecto de la función de los parques, plazas y demás espacios verdes urbanos: su acción como purificadores del aire. Y es correcto, aunque sólo aportan del 10 al 20% de oxigeno a la atmósfera baja. Pero ademas de este importante beneficio, es menester destacar otros aspectos positivos quizá menos conocidos de los espacios verdes.
Los arboles extraen del aire los gases tóxicos generados a partir de los motores de los vehículos y la actividad industrial, como los derivados del azufre y nitrógeno, entre otros. Estos gases ingresan a las hojas y son retenidos, acumulados y hasta metabolizados por sus tejidos, hecho que a menudo les ocasiona perjuicios pasajeros o permanentes.
Ademas al disminuir la velocidad de los vientos, reducen la cantidad de polvo atmosférico removido.
Los arboles actúan como pantallas acústicas. Esto se debe al gran volumen de espacios que se encuentran en el interior de sus hojas que, a manera de paneles acústicos, amortiguan el sonido sin producir resonancia.
La vegetación influye positivamente sobre la salud psíquica de las personas. Al color verde, por estar en el centro del espectro de la luz visible que llega del sol, se le atribuye la función de propender a la calma y el sosiego, contrarestando la policromia de las ciudades que conllevan entre otras cosas, al estrés. Por ello los espacios verdes se consideran descontaminantes visuales.
Los parque y plazas constituyen un refugio excelente para una gran variedad de animales, algunas de las cuales pasan desapercibidas par el ciudadano común.
Pero basta deternerse a observar la diversidad de aves que utilizan los arboles para proveerse de alimento y anidar.
Los espacio verdes son fundamentales para la sustentación de la diversidad biológica de las ciudades.