.l .l Buenas estimada Socorro.
La respuesta que busca se responde con el siguiente escenario.
Tus padres siempre te enseñaron a seguir el camino correcto, y tu en tu diario, escribiste todos aquellos momentos que pasaste y aprendiste de ellos.
Ahora bien, en ese libro leíste, como tus padres, se sentían felices y orgullosos de como mientras aprendiste y practicaste sus enseñanzas, también estabzn muy felices de que estuvieses con ellos, y les regalaras todo tu amor y muestras afecto, estando a su lado, en aquellos.
Pero un día, cuando lees ese libro, algo dentro de ti, emerge, es una preocupación, que antes no sentiste, pero que ahora te percatas, esta ahí, y piensas, que dirían mis padres ahora de mi, consejos me darían, ¿ahora qué he crecido y tenho mi casa?, ¿Me pregunto si mis padres me extrañaran?, estarán tristes porque no he vuelto a su casa, ¿para visitarlos?, desearan tanto como yo, ¿qué vaya para conversar con ellos y para ayudarlos con sus tareas?
Entonces te pregunto joven Socorro, si ahora sientes, que luego de conocer a Dios, padre de toda la creación, sientes esa preocupación.
Preguntate, Dios padre, ¿deseara qué lo visite?, Dios padre,¿estará triste porque deseo visitarlo y le ayude a cuidar de su casa?, estará triste porque no he ido a conversar con él frente al altar, ni he ayudado a cuidar de su casa, pues he preferido distanciarme, ¿para no molestar?.
Preguntate, ¿acaso para Dios eres una molestia?, recuerda que Dios sacrifico a su propio hijo, para poder salvarte a ti y a toda la humanidad del mal y la oscuridad que alberga este mundo. Si sientes esa inquietud en tu corazón, joven Socorro, es por que Dios te esta llamando, para que vayas a su casa, y le hables, le ayudes, Dios no te pide ir todos los días, Dios solo te pide, que mo te olvides de visitarlo, cumplir con los sacramentos, recibir la eucaristía, su más bendición, para que Dios pueda hacer que tu vida empiece a cobrar de un nuevo sentido, empieza a cambiar para mejor, pero la decisión, el primer paso, debe darlo uno mismo, y solo así Dios sabrá, que deseamos haga un cambio en nuestras vidas.
BuenDia joven, Paz y Bien .l .l