¿Cómo puedo hacerle entender a mi novia que hacerme ciudadano Americano es lo mejor sin verme interesado?

Tengo 20 años y mi novia 17 (esta a 2 meses de cumplir 18), llevamos una relación muy bonita de 7 meses, yo se que podemos parecer los típicos recién adultos inmaduros pero no es así, ambos tuvimos relaciones pasadas y ambos sentimos esta como algo distinto, siento que con ella encontré lo que muchas personas no logran encontrar en toda su vida y es la persona correcta, podría pasar todos los días todo el día con ella y desde el primer momento tuvimos una química inexplicable hasta ahora es la única persona con la que yo me veo teniendo una vida, realmente estamos muy enamorados y estamos seguros de lo que queremos hemos tenido problemas pero los hemos solucionado y hemos sabido llevar nuestra relación muy bien a pesar de que ella vive en Estados Unidos y yo en México por ese motivo nos tenemos que ver cada 2 semanas.

El punto es que ambos nos hemos puesto metas a largo plazo (comprar una casa siendo jóvenes, hacer negocios, viajar etc) prácticamente lo que cualquier pareja sueña, de verdad confiamos en que llegaremos lejos juntos pero hay un detalle y es que recién lo hemos estado hablando y es el de hacerme ciudadano, yo quiero dejar claro que la razón por la que yo quiero que lo haga es que ambos podamos trabajar a la vez, tenemos la gran ventaja de vivir en frontera y obviamente ganar en dolares y gastar en pesos Mexicanos es demasiada ventaja, quiero dejar claro que ella misma me a dicho que ya no quiere vivir con su padre por que el la "explota" mucho con el que hacer de la casa y siempre a abusado de ella en ese aspecto, a mi me ocurre algo similar en mi casa por lo que ambos estamos de acuerdo en cuanto a eso, ambos somos universitarios y claro que pensamos terminar nuestras carreras, pero para las metas que nos hemos propuesto necesitamos empezar a ahorrar cuanto antes y creo que mi novia no a entendido eso, ella en cuanto tenga 18 podemos empezar el proceso y yo más que nada quiero hacerlo cuanto antes por que se que es un proceso largo y tedioso de hasta casi 2 años, no me gustaría que ella en un futuro tuviera más carga en la relación por ganar más y yo sentirme "colgado" de ella por que nunca me a gustado ser así, lo que a ella esta de acuerdo pero lo que la asusta es que tendríamos que hacer todo a escondidas de nuestros padres (ellos se conocen) por lo menos por ahora ya que nos tendríamos que casar y obviamente ellos no estarían de acuerdo pero como le he explicado solo nosotros 2 sabemos lo que realmente queremos y ellos puede que no lo entiendan pero lo terminaran haciendo al final es nuestra vida y ya somos adultos, lo que me preocupa es que me vea insistente y comience a pensar que solo la quiero utilizar para ese interés.

¿Cómo puedo hacerle entender que es algo que nos beneficiaria muchísimo a ambos en nuestras metas como pareja sin que me vea interesado?

4 respuestas

Respuesta

Tu eres el único que conoce bien a tu novia, y tu eres el único que tienes que contestar esta pregunta..., así como le sabes decir tus sentimientos mas profundos que sientes por ella y seguro que ella te cree y recibe tus palabras sin ninguna duda, así también con ese mismo sentimiento le puedes decir lo que piezas..., cuando tu le hables de corazón a corazón ella te va acreer todo lo que le digas..., y es obvio que esa forma de hablar con ella tu eres el único que la sabes como escribí...

Mucha suerte!

Respuesta

Te entiendo perfectamente.. los jóvenes no tienen paciencia y creo que debes tenerla.. a pesar de la edad de tu novia la veo más sensata... tenéis mucha vida por delante y las prisas no son buenas.. ¿y de todas formas de que ibais a vivir? Debes pensar con más sensatez y vivir vuestro amor con paciencia.. todo llega a su tiempo.

Respuesta

No debes apurar las cosas pues ya lo tienen claro: Deben terminar ambos sus estudios y cuando eso suceda podrán dar otro paso, si lo dan ahora podrán en riesgo todo lo que tienen planeado. Vale que seas muy buen estudiante para que puedas ser monitor y ganarte así otros denarios.

Respuesta

Adelante, no lo dudes un instante. Adelante con tu relación (amala mucho) y adelante con hacerte ciudadano. Vivo en Mallorca (España) un sitio modelico. Puedes verlo en la web https://turismomallorcae.blogspot.com  Te daré un ejemplo: Aquí había militares americanos USA en la base del Puig Major. Un militar se casó con una mujer de Sóller. Y tuvieron un hijo. Tuvieron que decidir que nacionalidad le ponían. No lo dudaron: USA. ¿Por qué? Pues por las mayores ventajas sociales, salariales, de todo. Ni lo dudes un instante. Hazlo por ti y por tu pareja, y por tu futura familia con ella. Es lo mejor creeme.