¿Cuales son los niveles de poder de Naruto con su kyubi?

¿Cuáles son los niveles de poder de Naruto con su kyubi? ¿Cuántos niveles de poder alcanza Naruto? ¿Si es tan poderoso porque le dan una buena golpiza varios enemigos en Naruto y Naruto Shiipuden? ¿Qué niveles se comparan en poder con los niveles de los sayayin? Honestamente nunca entendi eso si el kyubi rojo de Naruto es tan poderoso y ademas el ha entrenado como ninja de se su aldea oculta por años, hehe me encanta el jutsu sexy y la hermosa Hinata, Naruto tiene suerte y el muy torpe no se da cuenta que a ella le gusta, Hinata es mucho mejor que la machorra plana de Sakura.

2 Respuestas

Respuesta

En los siguientes enlaces que seleccioné para ti encontrarás toda la información que necesitas:

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121220083440AAkVTTF

https://www.youtube.com/watch?v=YYqGFbQhiZw

http://www.taringa.net/post/info/15480131/Poder-total-de-los-personajes-de-naruto-shippuden.html

Saludos y por acá siempre a tus órdenes.

Respuesta

De acuerdo con la evaluación de Sasuke de buenos amigos en la trama más reciente, la fuerza de Naruto sigue siendo la misma que antes, incluso más fuerte que en la cuarta Guerra Mundial Ninja, y puede derrotar fácilmente a Otsutsu Kimoshiki.

Aunque la fuerza de Naruto no era fuerte al principio, cada vez que Naruto estaba en peligro, podía penetrar el Chakra de las Nueve Colas de su piel. Durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja, Naruto había dominado el poder del Nueve Colas. Puede liberar el poder de Nine Tails a voluntad e incluso bendecir el poder de la inmortalidad. En el anime, Nine Tails dijo: Ser capaz de dispersar el Chakra de la Bestia con Cola a todos ha superado al Hokage pasado. La implicación es que la fuerza de Naruto se ha vuelto fuerte.

Si desea ver este anime gratis en línea, encontré una publicación que incluye varios sitios de ayuda: ¿Dónde ver Naruto doblado gratis en línea?