No te caen bien los religiosos?

Querida amiga se me hizo interesante lo que escribiste que no te caen bien los religiosos, ¿me gustaría saber porque? ¿Qué te hicieron?

1 Respuesta

Respuesta
1

Después que no contestaron, yo quiero contestar, muchas veces nosotros vemos personas que triunfan personas buenas y eso nos despierta envidia porque nosotros no somos buenos y triunfantes como ellos, esa es la verdadera raíz de eso que lo le caen bien

Pero puede ser también que uno también sabe sus cosas buenas actúa bien y quizás el mismo es religioso y con todo eso le molestan los religiosos, y la pregunta es porque, después que escribí la pregunta me di cuenta (leyendo varias respuestas y consejos de religiosos), hay muchos religiosos que quieren "obligar" a toda la gente pensar como ellos y se olvidan que cada uno puede pensar como el quiera, se le puede aconsejar pero todo el tiempo metiendo sus ideas y te hacen sentir que si no piensas como ellos o actúas como ellos estas mal y eso no es de nada correcto

La solución para que nos caigan todos bien, es de que cada uno y uno este contento con lo que es y tratar de querer a todos los que nos rodean aun que no piensan como nosotros solamente por el echo de ser un ser humano como nosotros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas