Es malo el prometer si se ha cumplido y después hecho lo contrario?

Yo tube un problema familiar muy grande en el que mi familia quería que terminara con mi novia por que ella había sido una muchacha que daba mucho de que hablar y yo resaba todas las noches y cada día cada minuto del día pedía a la virgen que me ayudara para que mis familia no se preocupara y no me hicieran terminarla, yo la conozco y se que ella es una persona diferente, mi papa m dijo que terminara con ella y yo por evitar problemas tube que pedirnos tiempo,... Yo resaba todas las noches pidiendo a la virgen que mi relación no terminara y que mis padres olvidaran su enojo. El pedir tiempo para mi eso fue terminar mi relación así que les dije que había terminado por que mi novia había dicho que así hera, después de unos días regresamos por que nos gusta muchísimo estar el uno con el otro, pero apenas hoy escuche que mi papa había dicho que si yo terminaba con ella el daría gracia a la virgen visitándola. Y yo me siento algo mal por que pues termine con ella según lo que había visto y eso les dije a mis padres y entonces unos días después regrese con ella para ver si resulta. Mi pregunta es..¿hice un mal así como desoveder? Yo no creo por que esto fue que termine y después volví y con mi plegaria de tooooodas las noches y todos los días mis padres y yo tenemos lo que esperábamos...¿estoy mal? ¿Acaso hice algo mal con la viergen?

1 respuesta

Respuesta

No has hecho nada malo con nadie, a la Virgen no se le puede pedir algo que dañe perturbe o limite a otra persona (en este caso tú) la Virgen no acepta esas peticiones porque nada que sea injusto esta permitido en su bondad, por tanto lo que pidió tu padre de que terminaras con tu novia fue algo que tú hiciste por coacción familiar, eso en el mundo terrenal, no es justo contigo ¡Imagínate tu en el mundo espiritual¡Mucho menos... Jesús lo dejó claro con María Magdalena que iba a ser apedreada hasta la muerte (lapidada)por prostituta, No la juzgó, la aceptó y estuvo a su lado hasta su muerte en la cruz. Deja a tu familia creer sus ¨¨loqueras¨¨¨¿tu padre cree que la _Virgen le hizo ese milagro y quiere darle las gracias? Que se las dé, tal vez al tener a la Virgen enfrente logre entender que él es injusto contigo, que no tiene derecho a exigirte eso, que tu eres tú, que debe respetarte como persona y que a un hijo se e quiere tal cual es y con las decisiones que quiera tomar, eso hizo la Virgen con su Hijo Jesús SIEMPRE, tu chica no puede cambiar su pasado si es que realmente lo que dicen es(que también eso lo dudo)pero si puede cambiar su presente y su futuro y si para ti es válida como pareja, no permitas que NADIE la ofenda ¨¨el que este libre de pecado que tire la primera piedra¨¨Ün abrazo. Irene

ok gracias me siento mucho mejor ahora creo que lo que rogué es lo que se cumplió gracias, por ahora mi relación la llevare tranquila para evitar nuevos problemas osea sin que se enteren para mantener las cosas estable,espero que todo salga bien por que ya he dado gracia por lo que se ha estabilizado y por mi que estoy feliz con ella discretamente. espero que esto siga bie...por que no creo que yo sea malo je je gracias.

y es que yo creí que había sido mentiroso :(

Es irrelevante que terminaras y luego volvieras porque lo que esta pidiendo tu padre no es grato a la Virgen, ni a Dios, tu padre es el que esta pecando al juzgar a tu novia NADIE puede juzgar a nadie, si él cree que ir a darle gracias a la Virgen por eso y peor aun atribuirle a la Virgen la ruptura entre personas, es algo bien visto yo te aseguro que para la Virgen es una ofensa y grave atribuirle este tipo de hechos. Estate tranquilo y sabiendo que tu no has pecado, si tu padre entiende mal la religión en la que cree eso es su problema, ocúpate solo de interpretarla bien tú. Un abrazo. Irene