La madre de la mejor amiga de mi novia es umbanda

Un día cuando mi novia me había confesado una vez que la acompañe a casa de su amiga que la madre era umbanda, yo la tenia mal vista y empezó a disfrazarmela de que los umbanda son bueno y los kimbandas son malos, entonces yo iba a la casa de su amiga como que era todo bueno, mi novia por problemas familiars esta mujer la hizo hija de religión y un día de ceremonia no quería ir yo, no me interesaba hasta que la tipa dijo que valla que me iba a ser bien entonces fui, recuerdo que había una mujer que temblaba y me dijeron que era la virgen maría viejita, en una la madre de su amiga ya hablando en portugués la llamo y te pedía plata como no tenia le di yo $2 al darse cuenta que era mio me llamo y me hizo sentar frente a ella me pego en las palmas de la mano y me hizo un nudo con el billete, luego le cuento a mi mama al otro día y me reto mal por haber ido fuimos a alguien de confianza y me hizo prender fuego ese billete y que los umbanda y kmbanda son lo mismo, en tanto mi novia sigue yendo a la casa porque quiere a esa gente pero no se si ahí adentro que es lo que hace yo no fui nunca mas

1 Respuesta

Respuesta

Sé de las respuestas que te han dado en religión, si vas a preguntas, verás que otro experto y yo no convenimos en lo que ese ¨¨experto¨¨te dijo, PARA NADA, ÉL SOLO BUSCA, más seguidores para la religión en la que cree, nosotros, yo, no le digo a la gente en lo que tiene que creer, si tu novia participa en ritos africanos,¿cuál es el problema? Ella cree en algo y tú en otra cosa, no pasa nada, no está bien que te ¨¨obliguen¨¨a creer o a participar, deja eso claro a tu novia, igual que tu respetas que ella crea, ella debe respetar que tú no, esa es la base de que vuestra relación pueda funcionar. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas