La madre de la mejor amiga de mi novia es umbanda

Un día cuando mi novia me había confesado una vez que la acompañe a casa de su amiga que la madre era umbanda, yo la tenia mal vista y empezó a disfrazarmela de que los umbanda son bueno y los kimbandas son malos, entonces yo iba a la casa de su amiga como que era todo bueno, mi novia por problemas familiars esta mujer la hizo hija de religión y un día de ceremonia no quería ir yo, no me interesaba hasta que la tipa dijo que valla que me iba a ser bien entonces fui, recuerdo que había una mujer que temblaba y me dijeron que era la virgen maría viejita, en una la madre de su amiga ya hablando en portugués la llamo y te pedía plata como no tenia le di yo $2 al darse cuenta que era mio me llamo y me hizo sentar frente a ella me pego en las palmas de la mano y me hizo un nudo con el billete, luego le cuento a mi mama al otro día y me reto mal por haber ido fuimos a alguien de confianza y me hizo prender fuego ese billete y que los umbanda y kmbanda son lo mismo, en tanto mi novia sigue yendo a la casa porque quiere a esa gente pero no se si ahí adentro que es lo que hace yo no fui nunca mas

1 Respuesta

Respuesta

Sé de las respuestas que te han dado en religión, si vas a preguntas, verás que otro experto y yo no convenimos en lo que ese ¨¨experto¨¨te dijo, PARA NADA, ÉL SOLO BUSCA, más seguidores para la religión en la que cree, nosotros, yo, no le digo a la gente en lo que tiene que creer, si tu novia participa en ritos africanos,¿cuál es el problema? Ella cree en algo y tú en otra cosa, no pasa nada, no está bien que te ¨¨obliguen¨¨a creer o a participar, deja eso claro a tu novia, igual que tu respetas que ella crea, ella debe respetar que tú no, esa es la base de que vuestra relación pueda funcionar. Un abrazo. Irene