¿Por qué los expertos en religión no creen en Dios?

Resulta irónico que la gente creyente exponga aquí sus angustias sobre pecados,temor a que Dios los castigue,terror por no haberse confesado,panco a ser gay y nosotros les digamos:NO PASA NADA,si hay Dios te quiere como seas y si no lo hay ¿por qué te preocupas.Resulta que cuanto más estudiamos la teología ,no solo la católica,ni las cristianas,sino todas pasadas,presentes,futuras,cultos africanos,etc,menos creemos pero al menos en esta página existe el respeto,y además los usuarios tienen acceso a nuestro perfil donde ya les indicamos las tendencias que tenemos cada uno,Irene2159

Respuesta

Tu y tus preguntas retoricas! Antes que nada felicitarte por aquella respuesta que diste a un usuario primero la anticristiana, y luego la otra la de los eufemismos para decir lo mismo. Excelente! Yo pienso que para ser experto en religión, no hace falta ser creyente, es mas, es mejor así, no estas sujeto a dogmas. Pero te puedo decir lo mismo de un ginecólogo, como pude saber que pasa en una mujer, ¿si es hombre? O un DT de fútbol como puede dirigir, ¿si no ha jugado? De afuera se ven mejor las cosas.

Tú siempre tan ocurrente¡¡a mi también me gustan mucho tus respuestas ,me llaman la atención porque no te ponen ëstrellitas¨¨¨...si hiciéramos esto por estrellitas eres experto-a (no sé en internet hay mucho loco)me incluyo,en muchas categorías pero tu perfil pone electricista ¿es cierto?,el otro día le leí a mi hijo tu respuesta de:a que santo se le reza para aprobar los estudios?y ponía:¨rézale a la pared,al techo,da lo mismo Dios no existe,el único método es estudiar!!!,...genial.un abrazo,sigue así.Irene