Bendición antes de comer

Agradeceré me den ejemplo de bendición de los alimentos antes de comer (desayuno, almuerzo o cena).

3 respuestas

Respuesta
La mejor bendición es la que puede salir de tu corazón. Las fórmulas de rezos ya establecidos por la iglesia son una ayuda, una guía para que puedas alabar a Dio, pero no tienen la exclusividad sobre el tema.
La mejor oración es aquella que realmente tu sientes. Piensa en lo que vas ha hacer (almorzar, cenar, dormir, etc) en lo bueno que tiene eso para ti y tus seres queridos y entonces dile a Dios lo que sale de tu corazón. Con palabras sencillas, 2, 3 o 10 palabras, o las que quieras. No importa lo que digas, pues Dios ya sabe perfectamente lo que quieres decirle, pero a Elle gusta que tu hagas el ejercicio de hablarlo.
Dí lo que sientes y termina con un amén (así sea).
Que Dios te bendiga.
Respuesta

A mi siempre me gusta empezar el día dando gracias a Dios por brindarme un nuevo día en mi vida. De igual manera, me gusta rezar en silencio antes de comer y antes de dormir. Algunas de las oraciones que utilizo las puedes ver en esta página https://www.oracionesparatodo.info// Dios te bendiga

Respuesta

Les recomiendo... que no pierdan el tiempo. Tirando palabras al aire... mejor enfocarse ... antes de cada comida... enfatizar los compromisos que tenemos hacia los hijos... la pareja... y fortalecer la comunicación... en tu grupo social...

Y no darle crédito a la fantasía... y hacer dignos comentarios que enfaticen los logros diarios.

Ajemplo:

Damos gracias a mamá por este rico desayuno que con amor y esfuerzo realizó para nosotros...

Gracia papá... por tu esfuerzo diario de traer el sustento diario a casa...

Gracias hijos por poner de su parte y esforzarse en el estudio y recoger su cama...

y así....etc..

Es Sano ... Constructivo... y fortaleza lazos..

®