Información sobre cabinda

Que opinas de la linea cabinda y que información tienes sobre exu du lodo, por que mi pai me hace girar con ese punto.

1 respuesta

Respuesta
Si bien no es la linea que yo hago es tan respetables como cualquiera de las de más, si bien existen muchas naciones en nuestra religión con distintos fundamentos todas y cada una de ellas deben de perseguir la ensenanzas y las doctrinas de nuestros Orixa para perpetuar estas a las futuras generaciones, no existe mejor o peor nación. Sino mejor o peor religioso sea cual fuera su nación. Te cuento que exu do lodo es un exu de la linea de almas que tiene estrecha relación con el povo da praia, todas tu otras dudas debes de transmitirlas a tu jefe recuerda que es solo el quien debe de formarte en su fundamento. Te mando un abrazo y por cualquier duda estaré aquí para orienterte dentro de mis posibilidades. Que el Pae OJALÁ LERUM te bendiga.