¿Puedo practicar religión toda la vida y no incorporarme?

¿Puedo hacer religión todo la vida y no incorporar?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas: pero claro que puedes estar toda la vida en esta religión sin incorporar!
Para todo hay tiempo, sobra tiempo para todo, puedes atender los guías, que es donde más se aprende, puedes tocar el tambor, puedes auxiliar a la gente de pueblo, hay tanto que se puede hacer sin necesidad de incorporar, no olvides que los orixas se comunican a través de los buzios, en caso que ellos quieran decirte algo, sobre los caboclos y exus, para eso están tus jefes que pueden transmitirte las inquietudes de ellos, la incorporación es prestar nuestro cuerpo, lógicamente preparado para la incorporación, no solo físicamente, sino mentalmente, por eso no te hagas problema si no quieres o te da temor incorporar, para eso se te va preparando, vas desarrollando la mediunidad, abriendo tus canales, perdiendo tus miedos.
No aflojes y disfruta, aprende y ama esta hermosa religión
sarava para ti y gracias por haberme escrito
mae eli
Yo digo si se te apronta físicamente y mentalmente y estas pronto podes no incorporar
Como estas: Por supuesto que se puede corazón, sobre todo si cultuas Nación, donde no se incorpora.
En cuanto a caboclos o Exu, tu podrías aprontarte, más esas entidades al no llegar físicamente a tu materia, tendrían que evolucionar de otra manera, sobre todo los exu, ya que los caboclos tienen otro nivel de evolución puesto que fueron mártires.
Te aclaro que si se puede, depende del jefe del terreiro quien es el que te debe estar adoctrinando.
La incorporación permite que las entidades pasen fluidos (descargas), curen o mejoren dolencias, trabajan como tu lo haces cuando tienes las herramientas necesarias, pero de no llegar a la materia, también trabajaran solo que diferente, tendrán que dar sus fluidos o evolucionar de otra forma.
De todas maneras, ellos se manifiestan así, a través de los mediums, que somos simplemente un canal, donde permitimos abrir una puerta, aquella que nos separa de los que ya no están en este plano.
Te mando un saludo y cualquier duda estoy a tu disposición.
Es mi humilde opinión, no digo que sea la verdad absoluta, tal vez la mejor respuesta la pueda dar un guía que llega a tierra.