Pompa gira Maleva / Mulambo

Te cuento que hace muy poco me hice de religión, bien estuve unos cuantos meses asistiendo a sesiones y viendo como era la religión, me enamore de ella y por eso me hice de religión .
Bien en día de mi lavado de cabeza, gire para Exu, cuando le pregunte a mi Pae me dijo que en mi había dos pompagiras queriendo llegar . Maleva y Mulambo, me gustaría saber un poco de la historia de ellas y si me puedes indicar como definir cual de ellas se quedara o si bien es una decisión de ellas .
Aguardo ansiosa tu respuesta
Mil gracias
Un Abrazo
Valeria

1 respuesta

Respuesta
Valeria me alegra mucho que te hayas enamorado de la religión africana, ante de hablarte sobre pomba gira quisiera que me contaras un poquito más sobre tu lavado de cabeza y como es que giraste luego de realizado el mismo. Yo también espero ansioso tu respuesta.
Si, así como te cuento, no gire para ogum, ni para africano, gire para Exu, te confieso que al principio no me sentí muy bien, pero después se me paso... te cuento un poco más, ya hace casi 2 semanas que estoy en religión y al girar me agarra como una presión en el pecho, y comúnmente me caigo, cuando le pregunte a la mae me explico lo mismo que te consulto ... son dos mae, y se disputan la llegada... que me podes decir, que me podes aclarar... por que me preguntas si en el día que me lave la cabeza me hicieron girar, ¿eso no se hace?
Te mando un gran abrazo y espero tu respuesta
Vale