Dios = fé = iglesia = corrupción

Lo siento por esta forma de mpezar, pero no había otra que dfiniera mejor mis sentimientos. Pienso que "puede" (q lo dudo!) Exista Dios; de lo q sí estoy seguro es de q l Iglesia (Desde l monaguillo hasta el mismísimo PAPA! Todos!) Son todos unos falsantes, unos saqueadores, los propios "ANTIcristos". Sí, h dicho bien: ANTIcristo! No hay peor forma de proclamar l gloria de Dios!
En clase m enseñaron q para hacer entrar en razón, para verificar q estás en lo cierto dbías dmostrarlo; ya sé q es muy difícil dmostrar l existenca de Dios, pero q menos q PREDICAR CON EL EJEMPLO! Pues bien, una de las doctrinas de JEsús Todopoderoso y Misericordioso fue: "Amaos unos a otros" Ahora bien: ¿Por qué l Iglesia descrimina l homosxualidad?
Otra pregunta de mayor peso y relevancia:
Si l IGLESIA de Dios, Nuestro Señor, es basa en la humildad, pobreza y bla, bla, bla...¿por qué son poseedores de l grn parte de todas las RIQUEZAS existentes en la actualidad?(Entendamos riquezas como DINERO, JOYAS, COLECCIONES DE ARTE...) Yo pensaba q Riqueza era lo contrario a Pobreza, ¿no? ¿O m estoy equivocando? Lo siento! Si m estoy equivocando q DIOS M PERDONE!
¿Por qué no cumplen con l ejemplo? Si tan solo (fíjate lo q t voy a decir!), si tan solo SUBASTARAN unos de los cuadros de l Capilla Sixtina, si tan solo ofrecieran el PAPAMÓVIL (Q esa es otra: la figura de PAPA!), sin tan solo donaran (y + ahora n NAVIDAD! Época de solidaridad!)Una minúscula parte de su presupuesto (No sé! Aquí n España! ¿EH? POR ejemplo... Los mil millones de Gescartera, ¿no? Q t parece?)No crees q sería + fácil combatir l pobreza (x decir algo! ) o d+ problemas d l sociedad actual? X ejemplo!
Si IGLESIA = CORRECTO , y
ABUSOS = OBSCENO = BRUTALIDAD, porque los mismos sacerdotes de las parroquias de todo el mundo es ddican (en sus ratos libres!) ¿Al abuso de niños jóvenes? Algún ejemplo o es t stá cayendo l cara de vergüenza (como es m cae a mí!) ¿Al pensar q personas de ese calibre y capaces de semejantes barbaridades son de mí especie?
Puede q lo q acabo de exponer no sté completamente bien explicado (Perdone mi pobre vocabulario! Pertenezco al "VULGO POPULACHO!") o quizás no exprese de forma correcta todo aqullo q quisiera, o q cometas incluso errores ortográficos (Sguramente x intentar escribir dprisa con l tclado!), pero de lo q sí estoy seguro es de mis ideas ´están x l buen camino! ¿Puede dmostrarm q no? L prometo q si m convence m mto en un seminario al instante! Ojalá m enseñe el camino y m dmuestre q mediante l Iglesia hago el bien! Pero perdone q lo ponga en duda!
Puede q Dios exista (speremos!), q sea l inicio del ser, y nosotros seamos el producto de sus esperanzas, pero también l puede asgurar de q l IGLESIA no es el mejor MODELO a sguir; y si al menos
DIOS - JESÚS - ALMA, quieren continuar x los siglos de los siglos n l corazón de l "masa humana", den de cambiar los métodos! No son eficaces!

4 Respuestas

Respuesta
No sabes como aprecio tu sinceridad y la confianza para mostrar tus sentimientos.
Me dices muchas cosas en tu comunicado, la verdad, pero creo que podría resumirlas si me refiero a tus dudas sobre la existencia de Dios a juzgar por la enorme decepción que te has llevado de quienes se hacen llamar sus representantes,¿no es asi?. Bien, pues... creo que ... tienes mucha razón. Los que como yo nos decimos seguidores de Jesús, nada menos que discípulos suyos, en muchas, muchísimas ocasiones a lo largo de la historia, y hoy también, dejan mucho que desear, cuando no han sido justo lo contrario de lo que El enseña, hasta han llegado a matar y exterminar en Su nombre y no es nada nuevo esto, fueron los mismos lo que LE MATARON A EL, si lees el Nuevo Testamento, segunda parte de la Biblia, allí en los evangelios se nos cuenta la vida de Jesús en la tierra, y como sus más grandes enemigos, eran LOS SACERDOTES, y las personas que se creían muy religiosos. Y Dios no solo no esta ajeno a todo esto, sino que esta muy enojado contra todos ellos.(Lee an la Biblia en el evangelio de Mateo en el capitulo 25 desde el versículo 31 hasta el 46). Justo a continuación en el capitulo 26 dice que fue después de oír estas palabras que decidieron matarle. Ahora bien con esto no quiero desacreditar a TODAS las personas que hablan de Dios o se dicen cristianos, también hay miles que viven vidas que si reflejan a Dios en sus vidas. Por que te digo de paso que Dios, si es muy real y que no solo es real sino que tal y como Jesús dijo, tu, como yo, puedes tener una relación con El de forma personal, no a través de otros, sino tu mismo, personalmente, y esto cambia todo. Veo por tu carta que tu anhelas que Dios exista, pues yo te invito a comprobarlo por ti mismo. ¿Cómo?. HAbla con El, si habla con El a solas, dile lo que sientes, El te oye, es Dios. El te conoce, fue El mismo quien te dio la vida, y ... te ama, si de veras El desea que todos le conozcan. Jesús vino para eliminar los intermediarios, dice la Biblia que ahora tu y yo tenemos acceso libre al Padre, a través de Jesús. Para eso El dio su vida, por ti y por mi. Mira, no te hablo de algo que he oído o que leí en un libro, yo mismo hace ya 21 años, después que alguien me hablo de Jesús, me decidí a hablar con El, a solas, sinceramente, y le dije: Señor si realmente existes y me amas, yo quiero conocerte, ven a mi vida y muéstrame que eres real. Desde entonces mi vida cambio radicalmente, El vino a mi vida, me lleno de paz, de sentido, me hizo sentir que tiene un gran amor por mi, y me pidió que le entregara mi maltrecha vida, que El medaria una vida nueva, mucho mejor, que ahora seria El quien guiaría mi vida para siempre, sin temor. Te puedo decir amigo con toda sinceridad, y mira no estoy aquí perdiendo de mi sueño, (en España son ahora las 2:00 en la madrugada) para decirte algo que no sea totalmente sincero y real. Tu tienes razón hay muchos que con sus actos apartan a la gente de Dios, pero Jesús dice: llama a mi y yo te responderé, y eso es lo más grande, puedes acercarte a El tal y como eres, El no te rechazara, esta dispuesto a perdonar todo lo malo y la culpa que haya en ti, y esto no anula lo primero, ya que después que le entregues tu vida, y El te llene de su amor, El te guiara a que vivas según sus mandamientos no como los hipócritas que ya recibirán un gran castigo. Mi desafío desde que le conozco es llevar una vida donde otros puedan ver el amor de Dios, no porque yo sea más que otros, se muy bien cual es mi ruin condición, pero Dios insiste en transformar mi vida cada día un poco más y El es capaz de cambiarte de veras, aun cosas que tu no puedes cambiar de ti mismo, El si puede.
Amigo, no necesitas entrar a un seminario para conocer a Dios. Tu solo en tu cuarto, esta noche, piedele que tal como ha prometido venga a ti, El no defraudara al que lo busca de corazón. Si lo haces, ya me contaras.
Un abrazo.
Joserrav
Respuesta

El concepto que tú tienes de Dios, el que nos enseñó la iglesia, no tiene que ver con el Dios real. La iglesia durante toda su historia ha hecho cosas por poder, para controlar al mundo y hoy en día todavía lo hace, todavía hay reyes que se postran ante ellos. Solo te digo que despiertes la conciencia, ninguna religión está hecha para creer, todas son lo mismo, todas manipulan a los creyentes como quieren. En el nombre de Dios se han hecho muchas atrocidades, pero eso solo lo ha hecho la iglesia. Yo pienso que existe Dios, una conciencia que está dentro de todos nosotros, pero no estoy de acuerdo con las religiones porque todas ellas las controlan unos pocos a su conveniencia.

Respuesta

Ja pa tiraste una bomba, te cuento yo soy de una religión africanistas (umbanda), si es cierto todas las religiones están plagadas de chantas, incluso la mía, imagínate que como es una religión que no discrimina, ni condena, tenemos un enorme popurri de gente, que cree, que es lo que otras religiones no quieren, etc, etc, en mi país es vista como una religión oscura y por supuesto tenemos muchos, pero muchos chantas, creo que abundan, pero hay una cosa, en esta religión como en muchas otras, hay gente buena, de corazón, que predica con el ejemplo, obviamente tenemos nuestros defectos y virtudes, si fuéramos santos, ¿no estaríamos acá no?, pero si hay gente buena y que trabaja bien, separa no juzgues una institución por mucha gente mala, sino rescata las buenas.

A mi me pasa por ejemplo que para hacer un trabajo necesitas una serie de elementos, sobre todo animales que usamos. Te pongo un ejemplo, necesito una gallina viva chica, en el almacén una gallina grande faenada limpia para cocinar sale 100, a mi una viva chica me la cobran 250, obviamente vos a la persona que te pide le tenes que cobrar esos 250, pero cuando decís que es para una gallina no pueden creer lo que sale y piensa que estas jodiendo jajaj, si curran con la religión y todos pagamos por un puñado de incompetentes pero ta, siempre ve las excepciones, siempre digo que el mundo entero no se puede cambiar, se puede cambiar de a una persona pero en fin, yo sufro eso todos los idas pero es parte de mi camino, te mando un abrazo

Respuesta

Estimado Vitruvio bueno esa igualdad con componentes matemáticos no es verdadera en eso no estamos de acuerdo ya que Dios no tiene una igualdad que se le haga, partamos porque el no es igual a nada, nosotros como humanos si queremos llegar a Dios, entonces la fórmula es como llegaos a Dios, no como lo igualamos la fórmula para poder ser ciervos de Dios aceptos para el es:

conosimiento (juan 17:3)+FE (romanos 10:17)+Obras (Santiago 2:17, 26.)= Siervo de Dios   a su vez si un siervo de Dios=S      (S+S+S+SS+........S) + (enseñansa sana de las escrituras)+(espiritu santo)= Adoracion Verdadera

Ahora en su fórmula aparece un componente llamado corrrupcion iglesis que no cumplen las normas de Dios este componente se predijo en la Biblia que ocurriríay ya estaocurriendo hace muchos años, se hablo de la Apostacia y como dijo anticristo en Mateo 24:10-14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Como lee dice Persevere hasta el fin, entonces el perceverar ¿de quién es responsabilidad? Esto es responsabilidad suya y de cada persona que quiera acercarse a Dios y seguirlo el investigar ya que la verdad hay que buscarla a Dios mediante Cristo debemos buscarlo, debemos buscar el camino

No puede quedarse sentado jusgando la obra de satanás que ha hecho de contaminar la enseñanza verdadera, ella sigue allí pero es para el que persevere hasta el fin,

Mateo 7:7-11Reina-Valera 1995 (RVR1995)

7 »Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, 8 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas cosas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Usted esta envuelto en esto ya que estamos en el tiempo del fin usted es testigo de estos acontecimientos de los últimos días por ejemplo mire lo que dice la Biblia aquí en

2 Timoteo 3:1-5Palabra de Dios para Todos (PDT)

Los últimos días

3 Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. 2 La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. 3 No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. 4 En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. 5 Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente.

Palabra de Dios para Todos (PDT)

© 2005, 2008, 2012 Centro Mundial de Traducción de La Biblia © 2005, 2008, 2012 World Bible Translation Center

Entonces si para Cuando Vino Cristo nuestro señor y salvador lo rechazo su propio pueblo en estos tiempos difisiles ¿sera más fácil reconocer la enseñanza verdadera? Hoy que el mundo entero esta siendo gobernado por Satanás el Diblo mira lo que dice

1 Juan 5:19 Palabra de Dios para Todos (PDT)

19 Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. Si quiere más antecedentes sobre esta verdad o dudas vea este link quien es Satanás

Palabra de Dios para Todos (PDT)

© 2005, 2008, 2012 Centro Mundial de Traducción de La Biblia © 2005, 2008, 2012 World Bible Translation Center

Ahora esta es mi respuesta que busques a Dios el se dejará hallar

Si quieres saber como ¿solo pregunte sobre eso?

Saludos