Ramo de novia

Hola, me gustaría recibir consejo sobre el ramo de novia que mejor se ajusta al vestido de novia que voy a llevar. El vestido de novia es un vestido muy sencillo, de gasa con caída y que lo voy a complementar con una pequeña estola de plumón. Es de color blanco roto. La boda es en septiembre y estoy pensando en un ramo bouquet blanco y verde o un ramo de colores naranjas, Y no sé si decidirme por rosas o hacer un ramo mas sencillo (más natural). Agradecería su opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no soy muy clásica en este sentido pienso que en un día tan especial la novia debe destacar y ser al menos en el ramo un poco original, te he decir que yo no me case con el tipo bouquet de rosas blancas con adornos, no mi elección fue un ramo, no muy grande eso si, pero de unas preciosas calas fucsia fuerte con pequeños adornos en verde te lo hacen en las floristerías con un agarre precioso lleno de perlas muy cómodo y practico para ese día porque te aseguro que acabas un poquito hasta el moño del ramo, el vestido que describes es un estilo romántico muy apropiado para novias preciosas como estoy segura que lo seras tu te mando un enlace para que te hagas una idea de como era el mio mas o menos http://www.nuvisystem.com/blog/wp-content/uploads/Image/ramo2(1).jpg

Aunque esta no soy yo y mi ramo era en otro color pero es para que vea la forma, sin embargo esto como todo va en gustos, disfruta mucho de tu día super especial te deseo lo mejor espero haberte servido de ayuda

Si tienes alguna duda mas te ruego me preguntes si no te agradecería cerraras la pregunta y punturas