¿Pega un cinturón con vestido ibicenco?

El vestido es blanco y largo, es ceñido solo el pecho y cogido al cuello, querría saber si pegaría con un cinturón trenzado negro ya que tengo pensado ponerme unos zapatos de esparto negro, el collar y pendientes son de piedras en color marrón y negro.. Seria para salir de noche a una feria... Bueno y si ya me puedes aconsejar sobre el peinado mejor jiji, lo tengo largo y rizado, y tenia pensado de cogerme una cola caída a un lado y dejármelo rizado..

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que quiero decir es que yo me aferro siempre al "el negro pega con todo" y si además es trenzado quedará muy bien con el vestido ibicenco.
Ya que el look general es sencillo, haría un recogido bajo (bien puede ser un cola a un lado) o un moño alto sin coger todo el pelo. Si quieres hacerlo más simple aún, puedes dejarlo suelto y ponerle algún complemento en blanco y negro.