Combinación traje marrón oscuro

Aja... Tengo una duda... Tengo un traje marrón oscuro... Pero ni idea con que camisa y corbata combinarla... Mi color de piel es clara, cabello oscuro y corto y ojos marrones oscuros también... Ahh y noc si esta bien ese color para mi :S osea el marrón oscuro... El evento es m igraduacionn...

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que ese color te va a sentar estupendo! Deberías ponerle una camisa de color arena o cualquier marrón clarito, y luego la corbata puede ser igual que el traje pero no lisa, es decir, que tenga algún tipo de estampado, el que a ti más te guste.