Por favor ayúdenme necesito un vestido

Hola que tal .. Tengo un gran dilema mi graduación es dentro de dos semanas y compre un vestido corto (de globo) bueno ni tan conrto por que me llega abajo de la rodilla, el problema es que me dicen que para una graduación lo tradicional son vestidos largos,, pero yo soy un chiquita mido 1.47 m . Y cada vez que me probaba uno largo me arrastraba mucho, el que me compre es azul turquesa, pero me dicen que se me va a ver muy mal,, yo de esto casi no se nada,, espo eso que necesito su apoyo por favor no se si esta bien el vestido que voy a llevar por que sera a las 7 de la noche

1 Respuesta

Respuesta
No sé si llego tarde, pero a quien te ha dicho eso ya le contesto yo "no, no y no" Está totalmente equivocado, si mides 1,47 olvida el largo, parecerá que mides 47 centímetros menos ;). El globo es totalmente adecuado para una graduación y el color turquesa en verano es uno de los colores estrella, las 7 de la tarde es una hora ideal para usarlo. Hace poco estuve en una graduación y nadie iba de largo, nadie. La chica a la que yo fui a ver (que además le ayudé a elegir el vestido) llevaba un vestido con el corte de globo a la altura de la rodilla, de color negro con flores y era totalmente adecuado.