Combinar vestido negro

Tengo una boda en septiembre y me he comprado un vestido negro que lleva un tirante solamente y es un poco de globo. ¿Con qué calzado y complementos lo puedo combinar? ¿Se seguirá llevando el azul para los zapatos y la cartera? No puedo llevar chaqueta porque lleva unos volantes que van desde el tirante por encima del pecho. ¿Llevare chal?

1 Respuesta

Respuesta
Mi humilde opinión es que lo más elegante y cool sería que llevaras los complementos en color NUDE, es decir ese color carne que se lleva tantísimo este verano y que sigue más fuerte aún para este invierno. Con negro queda impesionante.
Lo del azul lo veo demasiado contraste.
Las sandalias de pedrería con negro, que también van bien, las veo más de fiesta que de boda.
En cuanto al chal, está algo visto, pero sería adecuado.
Si te atreves, puedes llevar una capa negra, corta, anudada al cuello, ( flojita) con una gran lazada.
El tejido dependel frío que vaya a hacer ese día, pero puede ser de gasa, organza, es muy fácil de hacer y más actual. Irías diferente.
Ya me contarás
Besos