¿Qué color de pelo lleva Bella Swan?

Os parecerá una tontería, pero hace mucho tiempo que quiero tintarme el pelo de un color así marrón pero con un toque caoba, y cuando vi la película de Crepúsculo (o la de Luna Nueva) y vi el pelo que llevaba Bella, dije: este es.
¿Qué color, o combinación de colores lleva en esas pelis? ¿Alguien sabe como conseguir ese color?

1 Respuesta

Respuesta
Pues verás yo diría que es color rubio oscuro- marrón . Si tienes el cabello castanyo, te quedará un poco más oscuro.
http://3.bp.blogspot.com/_532jBuBgQf0/SuoxrRiVSHI/AAAAAAAABv0/7S9QRJLQRy4/s400/bella+swan+luna+nueva.jpghttp://www.loquay.com/userfiles/file/Beiges%20y%20Tabacos/7-7.jpg
Te recomiendo los tintes Koleston de Wella, es el utilizado en peluquerías. Sinceramente deja el cabello brillante y suave. También Reblón que no estropea el cabello ya que casi no lleva amoniaco . Además son marcas asequibles. Tienen una calidad - precio muy buena^^ Yo misma lo utilizo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirme. Un saludo!
Si quieres saber más sobre moda y tendencias o tienes alguna duda visita mi web: Http:/ serviceforyourimage.blogpot.com