Combinación y tipo de color

¿Con qué color de zapatos y tipo y color de pantalones podría combinar una camisa de color amarillo fluorescente?

1 respuesta

Respuesta
Encantada Cristobal!
Esta prenda tiene un abanico muy escueto de combinación. Una opción sería el blanco que apagaría el color chillón de la camiseta combinado con unos zapatos color caki. Otra opción serían unos pantalones azul marino y unos zapatos oscuros ( azules o negros), esto crearía un contraste de colores, pero al contrario del negro, el azul marino queda muy bien con el amarillo. La siguiente opción también muy acertada seria combinar esta camiseta con unos pantalones beige.
http://www.ropabacana.com/tienda/images/fashion-men-camiseta-bosque-amarillo.jpg
Espero haberte ayudado, para cualquier otra consulta no dudes en escribirme.