¿Vestido azul eléctrico + leggins vinilo?

Wenas me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre la combinacion de un vestido azul electrico con unos leggins de vinilo. Esk he encontrado ese vestido se ve algo veraniego xro hasta k llegue el verano he pensado ponermelo con esos leggins xk tb me encantan y una vez llegue el verano no los llevare xk los veo exclusivamente para el invierno. Asi k a ver k pensais de azul electrico + negro brillante kiza kede demasiado estridente no se... :S x cierto los leggins me hacen como arrugitas en las piernas sabeis alguna solucion?? Kiza haya leggins de vinilo mas elasticos k los k me compre k no me harian eso o haya otro tipo de soluciones ya direis. Gracias x adelantado ;)

1 Respuesta

Respuesta
Azul eléctrico y leggins de vinilo son una gran combinacoón... puedes añadir algún collar dorado o quizás alguna pulsera dorada... eso sí, los zapatos que no sean azules... podrías combinarlo con algunas sandalias de tipo romano pero con mucho tacón.
En cuanto a las arrugas de los leggins no te preocupes es normal que se hagan pliegues ... pero quizás si que puedas encontrar otros más elásticos, pero algo de arruga por la zona de la rodilla siempre hacen...