Boda con capea

¿Hola qué tal? A ver si alguien me pued ayudar. Tengo una boda el 31 de Mayo, pero lo fuera de común es que es con capea, toda la boda de principio a fin. Vamos que hasta la novia va a ir de pantalón, que me puedo poner, ¿alguna idea?, para estar acorde con la situación, cómoda y elegante a la vez, aunque sea de sport.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que tu también lleves pantalón, hacia finales de mayo el tiempo ya es bueno, así que te aconsejaría lo siguiente: un vaquero de los que llevan algún tipo de fantasía, en el bolsillo trasero o en un lateral, tipo piedra de swarovsky, una chaqueta 3/4 vaquera con el mismo tipo de fantasía, y luego combinala con una camisa de raso en color lila o tonos rosa violados, para terminar, puedes ponerte unas botas de taco cubano con algo de punta... los complementos deberán ir del tono de la camisa... buena suerte.