Formal pero Fashion

Hola! Me gustaría que me ayudaras. Dentro de un mes tengo mi examen de tesis en la universidad, por lo que es importante, pero soy todo menos formal, estaba pensando en ponerme un pantalón de vestir gris con una camisa blanca y una corbata rosa, pero no se si esta bien, aparte quiero sentirme cómoda y no como si tuviera un disfraz, tengo que estar parada como 1 hora enfrente de 3 licenciados, entonces si me pudieras recomendar colores. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mejor atuendo para una tesis es la discreción, no querrás que tu vestuario llame más la atención que tu intelecto!
Te recomiendo colores como: blanco, rosa claro y amarillo claro para la parte de arriba (camisa, blusa) estos colores hablan mucho de tu feminidad y no cansan ni roban atención.
En la parte de abajo el pantalón de vestir es una buena elección, pero recuerda ni muy pegado ni muy aguado, cómodo y que te deje respirar sin parecer payaso.
Los colores que te recomiendo con el azul marino, gris y negro.
En combinaciones:
Azul marino con
- Blanco
- Amarillo claro
Gris con
- Rosa claro
- Blanco
Negro con
- Rosa claro
Recuerda en utilizar cortes discretos pero elegantes, arregla muy bien tu cabello, si utilizas maquillaje que sea lo más discreto y natural posible, necesitas estar muy cómoda y sentirte muy bien para dar lo mejor de ti!
Suerte!