Confección de jeans

Hola necesito ayuda para confeccionar mis propios jeans. ¿Cómo hago los desteñidos y las manchas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más usual es hacerlo con lejía. En camisetas y pañuelos se acostumbra a hacer diferentes nudos en la pieza y sumergir la prenda en agua con un poco de lejía. Te recomiendo que primero experimentes con un trozo de jeans y veas el resultado antes de ponerte manos a la obra con el pantalón en cuestión.