¿Cómo combinar un kimono?

Me han regalado un kimono autentico del Japón, pero medida tres cuartos (tipo chaqueta.
Es naranja y pintado a mano en blanco.
Puedo llevarlo abierto con algo debajo o cerrado por un solo punto sin nada debajo (si quiero ir más atrevida).
Tengo la cena de la empresa el próximo 17.12 y quisiera impactar.
No se si combinarlo con falda o pantalón.
Si ponerme toda de negro debajo (top y falda o pantaln)...
¿Tejano?
¿Bota, zapato?
¿Accesorios?
¿Peinado? (Soy rubia y llevo una media melenita escalada y llevo gafas).
Respuesta
Una prenda tan bonita es cuestión de hacerla resaltar, es decir que lo demás pase más inadvertido pero en armonía, lo de ir entera de negro es acertado ya que potencia el color naranja. Pantalón negro ancho con mucha caída y top palabra de honor también negro. Pelo, buscate palillos a tono, alisate pelo y hazte recogido, moño. Zapato. Si eres de estatura alta ponte mereceditas naranjas (ahora las hay también con tacón por si eres bajita. Buscate pendientes estilo oriental y si no puedes apañarte con unas bonitas perlas que l dan luz al rostro. Bueno espero vayas guapa y disfrutes.
Gracias por el consejo.
La cena era el 17 de diciembre pero agradezco tu respuesta. De todas maneras, te hice caso sin saberlo porque fui toda de negro, con el kimono y unas botas de talón alto, broche japones. Eso sí, el pelo suelto.
Gracias