Combinación de jersey

Tengo un jersey de rombos blanco con rombos grises y otros beis amarillento y no tengo ni idea de con que color de pantalones combinarlo e probado algunas cosas pero queda fatal!

1 respuesta

Respuesta
Como no se si eres chica o chico, te diré las dos opciones^^
Si eres chica: el jersey blanco y gris de rombos quedaría perfecto: Con vaqueros, con leggins negros, con pantalones negros o blancos combinados con zapatos grises, también con una falda de color negra. Por otro lado los jerseys beig amarillento, lo puedes combinar, con negro. No es exactamente el jersey que tienes pero para que te hagas una idea de la combinación de colores, aquí tienes una foto:

Si eres chico: Para el jersey de rombos blanco y gris quedaría perfecto unos pantalones negros o grises, combinados con una bufanda gris y unos zapatos. La siguiente opción son los vaqueros combinados con unas deportivas de color gris! Por otro lado, para ir más elegante, puedes combinar este jersey, con una camisa blanca que vaya por debajo y dejarla que sobresalga por debajo. Esto le deberías llevar con pantalones grises y zapatos negros. Para el jersey beige/amarillo lo mismo de antes el mejor color es el con negro. O si tiene algún rombo o cenefa de otro color, utilizar este para la prenda inferior.

Eso es todo.
aver el jersey es blanco y lleva rombos de los dos colores que te dije no son dos jerseys diistintos
Ok. Lo entendí mal, perdona. En ese caso este jersey combina perfectamente con pantalones negros o grises. Lo importante es que se repita uno de los colores del jersey, esta es la técnica básica de combinación de ropa que la puedes aplicar a cualquier otra prenda.
He mirado en mi inventario de fotografías de vestuario pero lamentablemente no he encontrado ninguna similar a la de tu jersey para que veas visualmente como queda. De todas formas no te preocupes porque verás que tanto con el negro como el gris, el jersey te sentara genial. Si quieres puedes llevarlo con un pañuelo del color que no hayas elegido para el pantalón para jugar com más complementos.
Perdona por la confusión^^ un saludo!