8 mujeres

Hola, tengo que rendir teoría del color y me pidieron que haga el vestuario de la pelicule 8 mujeres y me gustaría saber de que color representarían a una bailarina, artista de talento, no se queda callada y victima de los hombres.el color no tiene que ser rojo, así la representan en la peli, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, el color que pondría a una mujer de estas características seria la gama de naranjas, ya que este color se le atribuyeal mundo del arte, también le pondría colores verdes por aquello de un color que demuestra osadía, como demuestra al ser contestataria y para darte otra opción diría también los morados, lilas ya que los artistas suelen ser bastantes bohemios, ademas de ser colores que imprimen personalidad.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad yo también me inclinaba por los morados y que alguien opine lo mismo me hace sentir un poco más segura...