Entrada España Con Tarjeta Comunitaria

Buenos días,

Una consulta yo tengo mi tarjeta comunitaria, y tengo pensado volver a españa dentro de poco, quisiera saber si tendría problemas a la hora de la entrada a españa.. O solo con presentar el pasaporte y mi tarjeta comunitaria es suficiente para entrar si ningún inconveniente?

En espera de su pronta respuesta,

Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Para entrar no debes tener problemas a no ser que hayas estado fuera de España más de seis meses en una año y en el pasaporte se pueda demostrar.

No, no he estado fuera de españa 6 Meses.. He salido de españa en diciembre y ahora en junio pienso regresar... Solo con presentar mi pasaporte y mi Tarjeta de residente comunitario es suficiente?

Otra pregunta aqui en españa en inmigración debería entrar por el lado de comunitarios?

En espera de su pronta respuesta,

Gracias,

Ojo: de Diciembre a Junio estás rozando los seis meses.

Esperando que sean menos con el pasaporte y la tarjeta de familiar comunitaria en vigor es suficiente, no hace falta visado. Ni autorización de regreso.

En cuanto a el paso por frontera lo desconozco. Pero según la normativa que te ampara te toca la entrada de comunitarios.