Trabajar en chile

hola , estoy estudiando la posibilidad de irme a chile por trabajo ,

pero no tengo ni idea de como entrar allí , si de turista , con contrato de trabajo etc...

podrías explicarme los pasos a seguir

gracias

Respuesta

En este caso no te puedo ayudar ya que eso depende de la legislación de Chile, intenta averiguarlo en el Consulado o Embajada de Chile aquí en España, en cualquier caso antes de marcharte informate adecuadamente para que no hagas nada que una vez allí no puedas solucionar.

Recuerda cerrar y valorar la respuesta.