Resolución NIE 5 Años

Buenos días,

He entregado hace unos días los papeles para renovar mi nie por 3º vez. Me toca la de 5 años.

Pues en la web me sale ya favorable. Mi pregunta es: ¿debo esperar la carta de resolución? O me puedo presentar para la huellA.

Vivo en Castellón

1 Respuesta

Respuesta

Si sale favorable, directamente puedes pedir la cita para la huella. El día de la cita deberás llevar el impreso de resolución favorable.

Cualquier duda puedes hacerla aquí, o en nuestra web, sección consulta gratuita. www.tolentinoabogados.com

Buenas tardes,

¿Quiere decir Imprimir la pagina web?

Que sepa en Castellón nO se puede pedir cita.

Saludos

Debes imprimir la página que sale favorable, y acercarte a Delegación del Gobierno para las citas.