Obtener la doble nacionalidad

hace casi 7 años me vine de Uruguay a fijar residencia con mi marido y mis hijas,( marido con nacionalidad española e hijas también) al año de vivir aquí mi marido me pide el divorcio por lo que debí cambiar mi modo de tarjeta,( tengo tarjeta de residencia permanente. Pero me gustaría saber que necesito para solicitar mi doble nacionalidad por residencia. Ya que he mirado la pagina del ministerio de justicia y no comprendo mucho las diferentes opciones. Nunca salí de españa desde mi llegada. Agradezco una respuesta. Gracias

{"Lat":37.38264,"Lng":-5.9962951}

1 Respuesta

Respuesta

Puedes solicitar tu nacionalidad española. Para ello acude al registro civil o a la delegación del ministerio del interior donde residas y rellena la solicitud para iniciar el procedimiento.