Tarjeta de residencia de familiar comunitario

hola, gracias otra vez por su respuesta , como yo ya tengo la NACIONALIDAD , PUEDO SOLICITAR ESTE TIPO DE TARJETA DE RESIDENCIA? , para mi hija , ?.

Pero lo que no se si es que tengo que estar trabajando , porque en los requisitos de , me dice que si debo estar trabajando , o es excepcional , en el caso del que lo solicita es Español por Nacionalidad?

<a>http</a><a>://extranjeros.empleo.gob.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/index.html</a>

ya que en una repuesta se me dijo que si podía , sin trabajar , eso me tiene preocupado pues la situaciones está difícil como para encontrar trabajo ,

GRACIAS POR SU AMABLE RESPUESTA

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí, puede solicitar dicha tarjeta para su hija. Como en su caso no está trabajando por el momento, tendrá que acreditar:

-Seguro de enfermedad.

-Documentación que acredite que usted dispone de recursos suficientes para el periodo de residencia en España de su hija; es válido cualquier medio de prueba admitido en derecho, como cheques, tarjetas de crédito con certificación bancaria de la cantidad disponible, justificación de obtener alguna renta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas