Tarjeta de residencia de familiar comunitario

hola, gracias otra vez por su respuesta , como yo ya tengo la NACIONALIDAD , PUEDO SOLICITAR ESTE TIPO DE TARJETA DE RESIDENCIA? , para mi hija , ?.

Pero lo que no se si es que tengo que estar trabajando , porque en los requisitos de , me dice que si debo estar trabajando , o es excepcional , en el caso del que lo solicita es Español por Nacionalidad?

<a>http</a><a>://extranjeros.empleo.gob.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/CiudadanosComunitarios/hoja103/index.html</a>

ya que en una repuesta se me dijo que si podía , sin trabajar , eso me tiene preocupado pues la situaciones está difícil como para encontrar trabajo ,

GRACIAS POR SU AMABLE RESPUESTA

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puede solicitar dicha tarjeta para su hija. Como en su caso no está trabajando por el momento, tendrá que acreditar:

-Seguro de enfermedad.

-Documentación que acredite que usted dispone de recursos suficientes para el periodo de residencia en España de su hija; es válido cualquier medio de prueba admitido en derecho, como cheques, tarjetas de crédito con certificación bancaria de la cantidad disponible, justificación de obtener alguna renta...