¿Puedo viajar a EEUU con residencia temporal española?

Soy ciudadano cubano y tengo residencia temporal en España por matrimonio con española y quería saber si puedo viajar a EEUU a visitar a un familiar, y si es así que requisitos necesitaría y por cuanto tiempo podría permanecer allí

1 Respuesta

Respuesta

Para viajar deberá solicitar un visado de turista que por lo general suele tener una duración de 180 días (6 meses). Aquí puede encontrar los requisitos para ello:
http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas/no-inmigrante/tipos/b-2.html

Debe tener en cuenta que su autorización de residencia temporal podrá extinguirse si permanece fuera de España durante más de seis meses en un periodo de un año.

Para cualquier gestión y trámite puede consultarnos por esta vía o directamente en nuestra web, sección CONSULTA GRATUITA www.tolentinoabogados.com