¿Cómo hago para que venga mi novia? Ella es Colombiana

Buenas tardes, me gustaría saber cual y como es la formula mas rápida de poder

traer a mi novia, ella es Colombiana,

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Viaajr a Colombia, allí casarte e iniciar el tramite de reagrupación. En menos de un año, podrá entrar a España.

gracias por tu respuesta. pero como tendría que hacer para que viniera con carta de invitación. gracias

No te darán carta de invitación, para una novia de internet. Solo se dan cartas a familiares muy directos.

quien te ha dicho a ti que es una novia de internet?

De lo que sea, es tu supuesta novia. No es pariente directa, no la puedes invitara España..

Gracias por la respuesta, ¿ que tal si yo le hago un ingreso del dinero que tiene que justificar para venir a España de turista y le envía la invitación su tío y ademas padrino que esta en España?

No tiene que justificar ningún dinero para venir sino que tiene que traer dinero al ingresar como turista. 62,40€ por día si viene a casa de un familiar. Eso le pedirán al llegar a España, y lo debe mostrar junto a a carta invitación. Prueba con la carta hecha por su tío, tal vez tengan suerte. La carta se tramít a en la Policía Nacional.

Gracias por la respuesta, y por ultimo y no le molesto mas, cuando llegue a España le pedirán que justifique ese dinero que usted me comenta, ¿ como lo tiene que justificar? y si fuera mediante cartilla, ¿ le valdría una en la que estuviéramos los dos ?

Gracias

Lo tiene que mostrar en efectivo. El dinero, la carta original, y el pasaje de regreso.