Tercera renovación sin trabajo

hola trabaje hasta el 13 de diciembre del 2013 cause baja por restructuración de la empresa , estoy en paro , hasta diciembre del 2013 , tengo que hacer mi renovación en julio del 2014, la segunda renovación la hice en julio del 2012 con lo que tengo aportado a la seguridad social aunque en el momento que haga mi tercera renovación no tenga trabajo me la concederán? En caso que no me a concedan, me quedaría sin papeles, estoy esperando la nacionalidad, me la concederían aun están de forma irregular en el país, un saludo , gracias, soy cubana, vivo en málaga

1 Respuesta

Respuesta

Para julio del 2014, deberás estar de alta en la Seguridad social o ya tener la nacionalidad. Son las dos opciones que tienes de seguir legal.