Soy español, vivo en España, mi mujer es colombiana

Hola, soy español y vivo en España. Estoy casado por poderes en juzgado de mi población. Mi esposa y su hija de 13 años aun viven en Colombia.

Que debemos hacer para que tanto ella como su hija vengan definitivamente a vivir conmigo?

Muchas gracias.

{"lat":43.4529188935547,"lng":-5.625}
Respuesta

Por medio de internet o personalmente debéis legalizar el matrimonio en el Consulado español en Colombia para que obtenga el visado por Tarjeta de Familiar Comunitario.

Tengo casos que se demoran un poco.