Cuantos día tengo una bes caducada mi residencia para volver a renovarla gracias

se me caduco el nif y quiero saber cuantos tiempo tengo para volver a renovarlo tengo residencia de trabajo ase 15 año

Respuesta
1

Se comienza la renovación, dos meses antes de caducar. Un vez caducado, tienes tres meses para solicitar la renovación, abonando una multa. Transcurridos esos tres meses, ya no se puede renovar. Por que motivo, en tantos años, ¿no has solicitado la nacionalidad? Te ahorras todos estos tramites.

gracia por tu respuesta pero ee ido un mes antes y me dijeron que tenia que ser el día que se caducaba no ante que ya no lo hacían antes como antes y ahora estoy enferma y no puedo ir y se me caduco ayer y la verdad que la nacionalidad no la e echo por falta de tiempo trabaja etc en fin muchísimas gracia por tu respuesta

Pues te han informado mal .Se inicia el tramite de TIDO documento, ANTES de su vencimiento. Ahora deberás pagar un a multa por no haberlo hecho a tiempo. Si en 12 años (se solicita a los 3 años de empadroando) no has tenido tiempo de hacer el tramite... tu sabrás por que no lo has

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas