Renovación residencia temporal no lucrativa.

Buenas tardes ! Somos una familia de 4 personas(2 adultos ,2 ninos ,9 anos,3 anos).En junio tenemos que presentar documentación para renovar residencias actuales iniciales temporales y conseguir las de 2 anos no lucrativas .En la pagina web de extranejeria pone esto" tener medios económicos necesarios para sufragar los gastos de estancia y regreso, y en su caso,los de familiares de acuerdo con las siguientes cuantías mínimas:

- Para su sostenimiento mensualmente el 400% del IPREM, que en este ano 2013 se asciende a 2 130,04 euros

-Para el sostenimiento de cada uno de sus familiares,el 100% de IPREM que en este ano 2013 se asciende a 532,51 euros"

Si somos 4 que cantidad de dinero tenemos que tener al momento de presentar la documentación en la cuenta bancaria para conseguir la 2-a residencia (2 anos)?

Espero su respuesta!

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La inicial del 400%, más 3 de 100 %, total 3.727.57 euros ingresos familiares.