Hola, el 16 de mayo tengo que renovar la tarjeta de residencia por reagrupación familiar de mi hija

Hola, el 16 de mayo de 2013 tengo que renovar la tarjeta de residencia por reagrupación familiar de mi hija, tengo que esperar que llegue primeramente a mi casa la carta (sobre ) con las tasas ?????, porque también no se cuales son los requisitos que ahora se me piden , (seria HACER su 2 RENOVACIÓN ), y si en la carta figuran los requisitos.

Ademas quisiera , saber si necesariamente , tengo que estar empleado (trabajando ), para hacer la renovación ,quiero mencionar , que desde hace 1 año tengo la Nacionalidad Española.

Muchísimas gracias , de antemano. Atentamente.

Israel

1 respuesta

Respuesta

Al tener tú la nacionalidad española y el DNI, debes solicitar una modificación de la autorización de residencia de tu hija. Pasa de Reagrupación Familiar a Tarjeta de Familiar Comunitario. Así no tienes que demostrar que tienes trabajo.

Si eres de la provincia de Castellón de puedo ayudar profesionalmente.

Si tienes alguna duda me lo preguntas.