Tarjeta de residencia y trabajo

Reciban un cordial saludo.

Soy de nacionalidad boliviana , tengo la tarjeta de residencia y trabajo por cuenta ajena la segunda que es por 2 años .

Me encuentro en mi país desde el 18 de junio del 2012 asta la fecha de ahora 2013; me vine por motivos de resolver problemas personales .

Y quiero volver a España , deseo saber si tendré problemas al ingresar a España o a la hora de renovar mi tarjeta ; ya que renovare en mayo de esta año.

Les agradezco de antemano por recibir mi pregunta , esperando una pronta respuesta .

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo, cuando vayas a renovar la tarjeta llevarás 5 años de residencia.

Si es así debes solicitar la de larga duración (lo que antes era permanente) en este caso no se necesita acreditar trabajo. Pero te aconsejo que traigas todos los justificantes que puedas para demostrar tu marcha.

Si eres de la provincia de Castellón, te puedo ayudar mejor.