Hola mi permiso se me vence 22/01/2013 temporal cta ajena segunda ren y no he cotizado no la puedo

en octubre empece a trabajar en una peluquería y la dueña me dijo que si pasaba la prueba me daba de alta pasaron unos días y me pidió mis papeles para darme de alta se los di y confiada que estaba dada de alta seguí en junio me enferme y fui al medico y me dio un volante de 2 días de reposo que no me daba la baja por no estaba dada de alta fui a la peluquería y le hice el reclamo a la dueña y me dijo que o estaba dada de alta y resulta que días antes me había dado de alta solo 4 horas tuve un disgusto con ella y renuncie ese mismo día porque perdí 5 meses de cotizar me inscribí en el paro no remunerado pero tengo que renovar mi pregunta es puedo hacerlo sin haber cotizado porque también tengo mi nacionalidad en tramite desde hace dos años y medio gracias vivo en madrid

1 respuesta

Respuesta

¿Si te caduca la segunda renovación quiere decir que llevará cinco años?

Si es así debes solicitar la autorización de larga duración. En este caso no hay que demostrar que has estado trabajando. Esta es las instrucciones para ello: http://extranjeros.empleo.gob.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/documentos2/46.pdf

En cuanto a la nacionalidad española te puedo decir que la tramitación está tardando tres años, por lo que te queda unos seis meses.

Si tienes alguna duda me la preguntas.

Si no valora dicha información.