Casamiento legal España

Me voy a casar con mi novia Española y yo soy Argentino y nos casaríamos en buenos aires debería tramitar la visa para poder vivir con ella en España?

Respuesta
1

Una vez casados, debes obtener un certificado de matrimonio y legalizarlo con la apostilla de la Haya.

Una vez casado con española Familiar de Ciudadano de la Unión Europea, y no necesitas visa para entrar en España. Si no vienes con tu esposa deberás facilitar al puesto de la frontera el documento de identidad de de ella.

Una vez estés en España debes solicitar la Tarjeta de Familiar Comunitario. Aquí tienes las instrucciones http://extranjeros.meyss.es/es/informacioninteres/informacionprocedimientos/documentos2/103.pdf

Si eres de la provincia de Castellón te puedo ayudar profesionalmente.

Gracias por tu respuesta, pero si en vez de que ella viniera a argentina, yo fuera a españa como turista, tengo máximo 90 días para estar allí, durante esos 90 días, podría casarme con ella allí en españa? seria así mas fácil.

O que mas puedo hacer para vivir con ella legalmente en españa sin tener que casarnos. En definitiva quiero vivir legalmente en españa con ella y no se como hacer para que sea mas fácil.

Gracias.

Si obtienes un visado de turista y no cumples con las condiciones de la resolución puedes tener problemas en el futuro.

Puedes casarte o vivir en pareja pero para obtener la autorización de residencia debes estar inscrito en un Registro de Parejas de Hecho de España.

También puedes venir como trabajador o estudiante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas