Caducado mi nie desde hace 3 años tengo el resguardo de renovación, que puedo hacer

Mayo del 2009 me fui a ecuador y por cuestiones personales me quede, pero antes de eso me fui renovando mi tarjeta y para entonces me lleve ya el resguardo solo faltaba retirar era mi segunda renovación,,, ahora quiero volver a españa que puedo hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Lo tienes muy mal. En caso de que en el 2009 te hubiesen concedido la autorización por dos años más, tendrías que haberla renovado en 2011, cosa que ya ha pasado.

Si la autorización era de trabajo y residencia como nos has trabajado antes de la renovación tampoco te la hubiesen renovado.

Hoy en día, debido al gran número de personas que están en el paro, no se autorizaciones de trabajo inicial para extranjero que están fuera.