Obtener ciudadanía Española

Soy argentina casada con argentino,con doble ciudadanía(portuguesa) hace 27 años y resido en España ,que ¿requisitos debo tener para obtenerla? Mi tarjeta Régimen comunitario,(FAMILIAR CIUDADANO DE LA UNION PERMANENTE) . Gracias GLADYS.

1 Respuesta

Respuesta

Ingresa enextranjeria. Es, descarga los formularios, los presentas y empiezas el tramite. Deberás renunciar a la nacionalidad portuguesa. Debes tener mas de diez años de residencia en España como comunitaria, para optar a la nacionalidad española..

Perdón veo,que me exprese mal yo soy argentina y mi marido es el que tiene la doble ciudadanía y resido en España hace 10 años ,gracias y mil disculpas .Gladys

Al segundo año de tener la tarjeta comunitaria, ya podrías haber solicitado la nacionalidad. Aun lo puedes hacer, te demora unos tres años en otorgarse. En la misma pagina tienes los requisitos. Tu no tienes que renunciar a anda, ni al mate, el dulce de leche ni empanadas mendocinas de la chacha. Jajaja.