Renovación tarjeta de residencia

hola, tengo un permiso de residencia y trabajo que me vence en 2013 pero nunca he trabajado con este permiso, y desde que estoy en España he cotizado 3 o 4 meses hace 6 o 7 años, llevo en españa desde 2003 por reagrupación familiar, ahora si renuevo me otorgaran un permiso de residencia y trabajo ? Sabiendo que dependo de mi marido(español) que tiene trabajo y que tenemos un hipoteca, porque estos años no podía trabajar por cuidar de mis peques pero si me sale trabajo lo quiero.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede solicitar la tarjeta de familiar de comunitario, al estar casada con un español.