¿Se puede solicitar la nacionalidad española teniendo contrato de media jornada?

Hola! Soy cubana y vivo en España desde 2007. Tengo residencia por arraigo social desde abril de 2007 y en estos momentos puedo solicitar la nacionalidad española. Actualmente estoy en paro y con posibilidades de comenzar a trabajar por media jornada. Quiero saber si es posible solicitar la nacionalidad teniendo solo un contrato de media jornada.

un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

En los requisitos del Registro Civil de Villarreal se puede solicitar presentado la prestación económica, el contrato.

Luego es el encargado de cada Registro Civil si es suficiente.