Permiso trabajo

Hola, soy un chico colombiano que estoy en españa con tarjeta de estudiante. Llegue aquí en septiembre de 2001 pero en diciembre de 2002 regrese a colombia para entregar mi tesis en arquitectura. ¿He regresado a España hace un año y dos meses con permiso de estudiante y en el lugar donde hice mis practicas como aruitecto quieren contratarme pero no tengo permiso de trabajo y aunque lo he solicitado me lo han denegado por ser estudiante.que puedo hacer o de que manera puedo conseguir los papeles necesarios para trabajar?

1 respuesta

Respuesta
Siendo tal el caso, deberías dirigirte al consulado de Comlombia en donde vivas y plantear tu problema o exponer tu problema a un abogado.
Ante todo no te intranquilices, piensa que hay personas que en circunstancias mucho peores consiguen esto. Ten sobretodo perseverancia.
Adiós, y espero haberte sido mínimamente útil.
Suerte :)